Consejero de Educación de Baleares: “Sí a la Facultad de Medicina, pero con rigor y seriedad”

Redacción Médica, 21 de diciembre de 2015–  El consejero balear de Educación y Universidad, Martí March, ha asegurado que la comunidad debe contar con una Facultad de Medicina, si...

Redacción Médica, 21 de diciembre de 2015–  El consejero balear de Educación y Universidad, Martí March, ha asegurado que la comunidad debe contar con una Facultad de Medicina, si bien ha añadido que «se debe poner bien, con rigor y seriedad».

Así se ha manifestado durante el debate de presupuestos de su departamento, donde también ha incidido en que el Govern no se quiere «poner ninguna medalla» sobre este tema, aunque trabajan para «hacer las cosas como toca». Según ha dicho, poner la Facultad de Medicina en las Islas «no es algo que se pueda improvisar» puesto que «hay muchos elementos que se deben tener en cuenta».

Sobre este asunto se ha referido también el diputado del PI, Josep Melià, ha destacado que su formación ha tenido una «actitud abierta» con el Ejecutivo balear. Además, ha mostrado su intención de que la Facultad de Medicina se «haga bien porque es una apuesta estratégica para el futuro de Baleares».

Categrías
Facultades de Medicina

RELACIONADOS POR