El Gobierno no «aventura» una fecha para la llegada de Medicina a la UPN

Redcción Médica, 23 de marzo de 2017 El consejero de Educación, José Luis Mendoza, ha asegurado que están trabajando en la implantación del Grado El consejero de Educación del...

Redcción Médica, 23 de marzo de 2017

El consejero de Educación, José Luis Mendoza, ha asegurado que están trabajando en la implantación del Grado

El consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Luis Mendoza, ha afirmado que tanto el Ejecutivo como la Universidad Pública de Navarra están trabajando en el desarrollo de distintas acciones para la implantación del grado de Medicina en el centro académico, pero ha explicado que se trata de una labor «exhaustiva» y su magnitud no permite «aventurar un calendario» para su posible implantación.

Mendoza ha explicado que el pasado 27 de enero tuvo lugar una reunión en el departamento de Educación con presencia de los consejeros de Salud, Desarrollo Económico y Hacienda y Política Financiera para abordar esta cuestión.

En esta reunión se acordó crear un comité director integrado por miembros del Gobierno y por el rector de la UPNA, además de la creación de un grupo de trabajo también conformado por miembros del Gobierno y de la universidad.

Asimismo, Mendoza ha expresado la «apuesta clara del Gobierno de Navarra por este grado en la enseñanza pública». En este marco, se están realizando diferentes acciones, como la elaboración de un estudio o la realización de un cronograma de trabajo

Noticias relacionadas

 

Categrías
Nuevas facultades

RELACIONADOS POR