Educación autoriza la creación de 9 nuevos grados sanitarios

Redacción Médica, 5 de febrero de 2018 El anuncio se ha oficializado con la publicación del acuerdo en el Boletín Oficial del Estado El Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge este...

Redacción Médica, 5 de febrero de 2018

El anuncio se ha oficializado con la publicación del acuerdo en el Boletín Oficial del Estado

El Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge este lunes el acuerdo establecido por el Consejo de Ministros por el que se fija la creación de nueve nuevos grados en el ámbito de las ciencias de la salud. En total, estos grados se distribuirán entre los campus de siete universidades españolas, así como la creación de un grado conjunto entre tres universidades diferentes.

De este modo, y según lo resuelto por la Secretaría General de Universidades, la Universidad Antonio de Nebrija ofrecerá el Grado en Psicología; la Universidad Autónoma de Madrid ofrecerá el Grado en Podología; la Universidad Cardenal Herrera-CEU ofrecerá el Grado en Nutrición Humana y Dietética y el Grado en Óptica y Optometría; la Universidad Europea de Madrid ofertará Grado en Enfermería; la Universidad Europea Miguel de Cervantes ofrecerá el Grado en Terapia Ocupacional; la Universidad Fernando Pessoa-Canarias (UFP-C) ofrecerá el Grado en Odontología; y la Universidad San Pablo-CEU ofrecerá Grado en Genética.

Así mismo, también se ha dado luz verde a la relación de títulos universitarios oficiales de Grado organizados conjuntamente por distintas universidades. En este sentido, el Grado en Bioinformática será un grado Universitario conjunto de la Universidad de Barcelona, la Universidad Politécnica de Catalunya y la Universidad Pompeu Fabra.

 

 

Categrías
Facultades de Medicina

RELACIONADOS POR