Reunión de presidentes autonómicos. Navarra y La Rioja reimpulsan su acuerdo sanitario

Diario Médico, 23 de Mayo de 2016 Los presidentes de Navarra y La Rioja, Uxue Barkos y José Ignacio Ceniceros, se han reunido este lunes para estrechar lazos autonómicos,...

Diario Médico, 23 de Mayo de 2016

Los presidentes de Navarra y La Rioja, Uxue Barkos y José Ignacio Ceniceros, se han reunido este lunes para estrechar lazos autonómicos, y han decidido profundizar en el convenio firmado en 2009, que afecta a la Sanidad entre otras áreas.

Uxúe Barkos, presidenta de Navarra, y su homólogo riojano, José Ignacio Ceniceros, se han reunido este lunes para consolidar la relación de ambas autonomías y el convenio que firmaron en 2009 en torno a diversas áreas, entre ellas la Sanidad.

De la reunión no han salido decisiones concretas (ni en Sanidad ni en otras áreas), sólo un compromiso por reforzar el acuerdo de 2009, que incluye la atención de ciudadanos navarros en hospitales públicos de La Rioja, y viceversa.

El acuerdo, firmado hace 7 años por el entonces presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, y su homólogo navarro, Miguel Sanz, se renovó hace cuatro años.

Categrías
Últimas Noticias

RELACIONADOS POR