Acuerdo del CEEM y la Editorial Médica Panamericana para “mejorar la educación médica

Iberoeconomía, 10 de noviembre de 2017 El acuerdo entre ambas organizaciones buscará modernizar el proceso de adquisición de conocimientos por medio de la tecnología. “Mejorar la educación médica”. Esa...

Iberoeconomía, 10 de noviembre de 2017

El acuerdo entre ambas organizaciones buscará modernizar el proceso de adquisición de conocimientos por medio de la tecnología.

“Mejorar la educación médica”. Esa es una de los objetivos que busca el acuerdo firmado por el Consejo de Estudiantes de Medicina (CEEM) y la Editorial Médica Panamericana, que permitirá modernizar la adquisición de conocimientos durante el grado de Medicina, así como en el proceso de preparación para la prueba de acceso a la formación sanitaria especializada.

“Desde el CEEM continuamos con nuestro compromiso por mejorar la educación médica con la firma de este convenio de colaboración”, han indicado desde la representación estudiantil una vez firmado el acuerdo.

En el acuerdo servirá para promocionar el entorno virtual de aprendizaje personalizado de la Editorial Médica Panamericana, ProMIR. Una herramienta que destaca por lograr “combinar los contenidos didácticos de calidad y tecnología”, según afirma la editorial.

La alianza del CEEM llega días después de que anunciaran la renovación de un convenio con Mutual Médica. Un acuerdo que inició en 2015 y por medio del que se otorga una aportación económica de la Fundación de la mutualidad a la representación estudiantil. Además, de incentivar el uso de las redes sociales para compartir conocimiento y difundir los mensajes de ambas; y cubrir con un seguro de vida a los estudiantes asistentes a las jornadas organizadas por el Consejo de Estudiantes de Medicina.

 

Categrías
CEEM

RELACIONADOS POR