Marina García será la próxima presidenta de los estudiantes de Medicina

Redacción Médica, 5 de mayo de 2016 El CEEM ha escogido a la alumna de la Complutense de Madrid como su nueva líder estudiantil Renovación dentro el Consejo Estatal...

Redacción Médica, 5 de mayo de 2016

El CEEM ha escogido a la alumna de la Complutense de Madrid como su nueva líder estudiantil

Renovación dentro el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM). Durante la última asamblea general celebrada por la representación estudiantil se ha escogido quien tomará las riendas de la organización el próximo año, siendo designada como presidenta electa a Marina García Suarez, quien sustituirá al actual presidente, Víctor Expósito, y será la primera mujer en dirigir al CEEM en la última década, luego de que lo hiciera Cheryl Terés en 2005.

La participación de García en el CEEM ha sido constante en los últimos años. Durante el Congreso de Educación Médica celebrado en 2015 fue la vicepresidenta del comité organizador, siendo uno de los eventos de mayor impacto organizado por la institución. Asimismo, la nueva presidenta ha sido la encargada de llevar el contacto directo con las asociaciones médicas, desempeñándose como vocal del CEEM.

García, que es estudiante de la Universidad Complutense de Madrid, deberá asumir el reto de comenzar la implementación del plan estratégico de gestión de la calidad que el CEEM se ha planteado a 10 años, denominado “proyecto Héracles” y que cuenta con una visión, misión y valores muy determinados.

Categrías
CEEM

RELACIONADOS POR